CONSULTAR EL ESTADO DE MI COMPRA CON CÓDIGO DE SEGUIMIENTO:

CORREO ARGENTINO (orige nacional-destino nacional)

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

¿Compré por Correo Argentino còmo sigo mi pedido?

Una vez despachado tu pedido, AZUL FUNDAS IPHONE te envia un mail con el nùmero de seguimiento. El cliente es quien debe verificar cuándo su pedido llega a sucursal o domicilio. Nosostras tenemos la responsabilidad de enviarte el còdigo de seguimiento y vos de chequear en la pagina de Correo Argentino. A veces, Correo Argentino no avisa cuando el paquete esta listo para retirar. Por lo tanto, deberas chequearlo con frecuencia.

 

¿Qué pasa si no retiré mi paquete en sucursal de Correo Argentino y se venciò el plazo?

Comunicate con nosotros al email [email protected] para que:

nos contactemos con Correo Argentino y reclamemos el paquete para:

 que podamos enviarte el pedido nuevamente o cancelar la compra.

Tené en cuenta que el costo de envío corre por cuenta del cliente. Y que la devoluciòn de dinero solo es el monto del pedido, no del envio.

¿Qué pasa si recibi un producto diferente al que pedi?

Si tu pedido llegó con un producto incorrecto, comunicate a través del email [email protected]. Recorda incluir tu nùmero de orden y breve descripciòn del caso.

Si podes, podes adjuntar fotos. El equipo de AZUL FUNDAS IPHONE se contactará con vos dentro de 72 horas habiles para ayudarte a resolverlo.

¿Qué pasa si me arrepentí de mi compra?

El pedido ya esta en camino, por lo tanto deberias abonar el costo de envio mediante Correo Argentino.

Hice un reclamo y todavía no se comunicaron conmigo. ¿Qué hago?

Atendemos los reclamos dentro de las 72 horas de dias habiles hábiles.

 

Hice una compra y todavía no me llegó el código de seguimiento. ¿Qué hago?

Recordá que los pedidos se despachan dentro de los 3 a 5 días hábiles desde que realizás la compra. Es importante tener en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana ni feriados.

Una vez que los recibas, desde ese momento, podés hacer el seguimiento de tu pedido al 100%.

¿Qué pasa si me confundí y me olvidé de agregar un producto a mi compra? ¿Se pueden unificar envíos?

Una vez que finalizás una compra, no es posible modificar la orden ni agregar productos adicionales. Tampoco podemos unificar envíos de distintas compras.

Esto significa que:

● Si hiciste una compra con envío a domicilio y luego realizás otra con retiro en el local, no podemos juntarlas en un solo paquete.

● Si querés agregar algo más, tendrás que realizar una nueva compra por separado y seleccionar nuevamente el método de envío que prefieras.

Estas restricciones existen porque nuestro sistema no permite combinar ni editar órdenes ya confirmadas.

¿Se puede devolver el producto si no me gustò?

Lamentablemente no, ya que las fundas y accesorios son delicados y no se pueden manipular constantemente . Tratamos de mostrar el producto real al 100%.